Acerca de TTP

Foto archivo CINDE, Western Union.

¡Bienvenido a The Talent Place (TTP)! 

Una moderna plataforma web que crea un enlace entre estudiantes técnicos y universitarios de carreras de alta demanda con empresas líderes interesadas en el mejor talento para ocupar pasantías y prácticas profesionales dentro de sus organizaciones.

Esta iniciativa liderada por CINDE, busca colaborar en el desarrollo profesional y personal de los estudiantes que mediante la práctica profesional inician su primer contacto con el mercado laboral.

Si sos estudiante, tendrás la  opción de crear tu perfil de usuario con detalles de tu formación académica y áreas de interés, y podrás postularte para prácticas profesionales y pasantías específicas en tu área y acorde con tu preparación. Te invitamos además a navegar por las diferentes secciones de contenido del sitio y enterarte de eventos, proyectos de capacitación, así como conocer más sobre las compañías que forman parte de esta iniciativa.

Asimismo, TTP te brinda información relevante sobre las tendencias del mercado laboral actual, carreras de mayor demanda, cursos y opciones de capacitación en línea, noticias recientes, eventos y mucho más.

Por su parte las empresas participantes tendrán la capacidad de crear sus perfiles corporativos con el fin de darse a conocer dentro de la comunidad académica y conectarse con practicantes de muy diversas áreas con el potencial de desarrollar una carrera profesional dentro de las compañías.

Los representantes de academia, coordinadores con la empresa y la comunidad, supervisores de práctica profesional y personal docente, tendrán también la opción de crear sus perfiles de usuario y promover la herramienta entre sus estudiantes, apoyando sus procesos de colocación en las empresas.

En The Talent Place promovemos también que las empresas puedan publicar pasantías para docentes, de forma que se pueda dar una continua transferencia de conocimiento.

¡Te invitamos a navegar The Talent Place para explorar cientos de oportunidades e información de gran interés!

Podés conocer el reglamento del sitio haciendo clic aquí.