Acerca de TTP

¡Bienvenido a The Talent Place (TTP)! 

Una moderna plataforma que brinda información relevante sobre las tendencias del mercado en empresas de alta tecnología, carreras de mayor demanda, cursos y opciones de capacitación en línea, noticias recientes, eventos y mucho más. 

TTP crea además un enlace entre estudiantes técnicos, universitarios y egresados de carreras de alta demanda, con empresas líderes interesadas en el mejor talento para ocupar pasantías y prácticas profesionales dentro de sus organizaciones.

Esta iniciativa liderada por CINDE, busca colaborar en el desarrollo profesional y personal de los candidatos que mediante la práctica profesional inician su primer contacto con el mercado laboral, o bien, que por este medio complementan su experiencia laboral. 

Como candidato a una pasantía o práctica, tendrás la  opción de crear un perfil de usuario con detalles de tu formación académica y áreas de interés, y podrás postularte para prácticas profesionales y pasantías específicas en tu área y acorde con tu preparación. 

Por su parte las empresas participantes tendrán la capacidad de crear sus perfiles corporativos con el fin de darse a conocer dentro de la comunidad académica y conectarse con practicantes de muy diversas áreas con el potencial de desarrollar una carrera profesional dentro de sus compañías.

Los representantes de academia, coordinadores con la empresa y la comunidad, supervisores de práctica profesional, personal docente y padres de familia, tendrán acceso a información de utilidad para apoyar en los procesos de decisión de carrera. Las personas que actualmente se encuentran en el mercado laboral encontrarán opciones de formación continua que podrán apoyarles a fortalecer y diversificar sus perfiles profesionales a la luz de las tendencias tecnológicas y la demanda.    

¡Te invitamos a navegar The Talent Place para explorar cientos de oportunidades e información de gran interés!

Podés conocer el reglamento del sitio haciendo clic aquí.