Pasantías
64 pasantes Interesados
1 cupos disponibles

Innovador Junior

San José
Duración: 3 meses 19 días
Especialidad: Administración / Negocios / Comunicación / Relaciones Públicas / Eventos / Diseño Gráfico / Publicitario / Artes / Publicidad / Mercadeo / Recursos Humanos / Servicio al Cliente / Servicios Secretariales
Empresa: 10X Impact
Provocamos transformación para un futuro exponencial Somos una Agencia de Innovación obsesionada con generar 'Impacto 10x' para resolver los retos más grandes, a través de la tecnología y la innovación como plataforma para el cambio. Pensamos en exponenciales: Cultura...

Descripción:

¿Querés aprender de innovación mientras trabajas en proyectos de impacto a gran escala? Nuestra Agencia de Innovación de Impacto está en búsqueda de talento único para nuestros proyectos de inicio de 2019.

Si querés aprender de tecnología, innovación, disrupción, y de retos como la educación, sostenibilidad, y crisis migratoria, en medio de un ambiente dinámico y cambiante, queremos saber de vos.

Entre las tareas de nuestro Innovador Junior (él, ella, ellos, ellas, élle) están:
1. Asistencia a líderes de proyectos. Ser la mano derecha e izquierda, anticiparse a sus necesidades, y resolver para luego comunicar.
2. Manejo de logística del día a día. Durante el proyecto, será necesario tener control de las actividades y dependencias, así como del itinerario y los tiempos, el Innovador Junior es el dueño de la agenda y quién va guiando a los participantes y líderes en la secuencia de eventos.
3. Comunicación continua con los actores principales. Ser el punto de contacto para resolver y facilitar respuestas, encargarse de conocer a los proveedores y aliados, participantes y líderes del proyecto para evitar retrasos por ineficiencia.
4. Documentación y publicaciones. Encargarse de ir documentando los eventos relevantes del proyecto, y realizar publicaciones en redes sociales siguiendo la línea de marca.
5. Co-facilitar procesos de ideación y diseño. Durante sesiones específicas, ser de asistencia al facilitador principal y encargarse de la logística de la sesión, es decir, mantener la agenda en tiempo y forma, documentar resultados, estar atento a recursos y herramientas necesarias, etc.
6. Curación de contenido y avance de investigación. Tener genuino interés por temas relevantes en tecnología e impacto, y realizar investigación proactiva para facilitar la digestión de datos necesarios para la generación de contenido.

Experiencia en tecnología, proyectos, innovación o procesos no es necesaria, pero sí lo es una mentalidad abierta y actitud curiosa, con deseos de aprender y mejorar, así como una personalidad de conquista y de entusiasmo hacia los retos.

Otros detalles de la pasantía:

La posición es tiempo completo por la duración de la asignación, y será compensada basada en el estándar del mercado y otras oportunidades de pasantía. Requerirá movilidad dentro del GAM, con posibilidad de trabajo en oficina (Curridabat o Escazú). Trabajo desde la casa es posible pero no frecuente.