Pasantías
6 pasantes Interesados
4 cupos disponibles

Pasantía Desarrollador Front End

San José
Duración: 10 meses 30 días
Especialidad: Informática / Redes / Software / Desarrollo Web
Quedan 34 días para aplicar
Empresa: Imagineer
Imagineer Customer Experience is a management consulting and professional services firm that provides strategy, consulting, digital, technology and operations services focus on customer experience and customer relationship management. Imagineer offers consulting services from a range of...

Descripción:

Sobre Imagineer:

Imagineer Customer Experience es una firma de consultoría de gestión y servicios profesionales que proporciona servicios de estrategia, consultoría, digitales, tecnología y operaciones centrados en la experiencia del cliente y la gestión de las relaciones con el cliente. La firma ofrece una gama de plataformas de clase mundial para automatizar los procesos de marketing, ventas, servicios y operaciones como Salesforce, Liferay, HubSpot, Adobe y Magento.

Sobre nuestra práctica de Digital Transformation:

La práctica de Digital Transformation se especializa en impulsar el valor comercial y la participación del cliente en cada etapa del viaje del cliente, desde marketing y ventas hasta comercio y servicio. Al combinar metodologías probadas, profunda experiencia técnica, diseño y estrategia, sus talentosos equipos adoptan un enfoque integrado para abordar la experiencia total, tanto para los clientes como para los empleados. Al crear experiencias inmersivas que involucran y convierten, las marcas pueden hacer realidad su visión de CX y obtener el futuro que desean.

Sobre las tecnologías que ofrecemos:

Imagineer es Partner global de plataformas tecnológicas cómo Adobe, Magento Commerce, Liferay, Salesforce y HubSpot, lo que nos permite desarrollar plataformas transaccionales, integradas con sistemas externos y de alto tránsito en empresas multinacionales. 

 

Acerca de la Pasantía Front End Developer:

La pasantía en Desarrollo Front End consiste en la ejecución de Casos de Uso, certificación en plataformas de desarrollo front end y desarrollo de habilidades blandas. 

 

Se espero que el pasante: 

-       Sea responsable de la programación y el desarrollo de software utilizando varios lenguajes de programación y herramientas y marcos relacionados, revisando el código escrito por otros programadores, recopilando requisitos, corrigiendo errores, probando, documentando e implementando sistemas de software.

 

-       Los programadores experimentados también son responsables de interpretar la arquitectura y el diseño, las revisiones de código, asesorar, guiar y monitorear a los programadores, asegurando el cumplimiento de las políticas de programación y documentación, desarrollo de software, pruebas y lanzamiento.

 

-       Escribir, analizar, revisar y reescribir programas, utilizando diagramas y diagramas de flujo de trabajo, y aplicando el conocimiento de las capacidades informáticas, el tema y la lógica simbólica.

 

-       Escriba o contribuya a instrucciones o manuales para guiar a los usuarios finales. Corrija los errores haciendo los cambios apropiados y luego vuelva a verificar el programa para asegurarse de que se produzcan los resultados deseados.

 

-       Realice ejecuciones de prueba de programas y aplicaciones de software para asegurarse de que producirán la información deseada y que las instrucciones son correctas.

 

-       Compile y escriba la documentación del desarrollo del programa y las revisiones posteriores, insertando comentarios en las instrucciones codificadas para que otros puedan entender el programa. Investigar si las redes, las estaciones de trabajo, la unidad central de procesamiento del sistema y/o los equipos periféricos están respondiendo a las instrucciones de un programa.

 

-       Realizar tareas de análisis y programación de sistemas para mantener y controlar el uso de software de sistemas informáticos como programador de sistemas.

 

-       Realizar pruebas unitarias. Ayudar en las pruebas del sistema y de los usuarios. Corregir errores y fallas que se identifiquen en el curso de las pruebas.

 

 

 

Requisitos y habilidades:

-       Estudiante avanzado de Ciencias de la Computación, Sistemas de Información o un campo relacionado

-       Experiencia en desarrollo de aplicaciones web, portales o similares

-       Fuerte comprensión de HTML5, CSS3 y JavaScript

-       Conocimientos en programación de bases de datos.

-       Experiencia deseable pero no requerida con metodologías ágiles y familiaridad con buenos patrones de diseño, principalmente MVC.

-       Idealmente, el pasante tendrá una base en uno de los siguientes: ingeniería de sistemas, desarrollo web, desarrollo de software o campo relacionado.

-       Recibirá tutoría y tendrá la oportunidad de participar en proyectos relacionados (entre otros) con:

-       Desarrollo de código de sitio web front-end que incluye respuesta y basado en dispositivos móviles

-       Desarrollo de banners publicitarios con animaciones y funcionalidad

-       Desarrollo de correos electrónicos, incluidos receptivos y basados en dispositivos móviles.

-       Indispensable tener un 100% del dominio del idioma Inglés.

 

 

Otros detalles de la pasantía:

La pasantía profesional tiene como objetivo principal la transferencia de conocimiento práctico a los estudiantes a través del ejercicio de Casos de Uso aplicados a proyectos reales. La metodología de Casos de Uso es utilizada a nivel mundial por las principales universidades empresariales como principal metodología de transferencia de conocimiento. Actividades Esperadas: La Pasantía Profesional está diseñada con objetivos trimestrales que incluyen: - Lecturas de libros - Cursos - Certificaciones en Adobe, Magento, Marketo, HubSpot y Salesforce - Asignación de tareas prácticas en proyectos reales, con clientes reales. Viáticos de Movilización: La pasantía profesional establece un pago de viáticos de movilización trimestral Requisitos: - Ser estudiante de último año de carrera en: Ingeniería en Sistema - Disponibilidad de asignar 20 horas semanales al desarrollo de tareas y casos de uso - Hablar Inglés - Contar con equipo de cómputo propio