Pasantías
38 pasantes Interesados
2 cupos disponibles

Pasantía en Ingeniería de Procesos

San José
Duración: 9 meses 13 días
Especialidad: Industrial / Producción
Empresa: Imagineer Customer Experience
Imagineer Customer Experience es una empresa de consultoría de gestión y servicios profesionales que proporciona servicios de estrategia, consultoría, digitales, tecnología y operaciones centrados en la experiencia del cliente y la gestión de las relaciones con el cliente. La compañía ofrece una...

Descripción:

Los procesos de negocio son el centro de toda decisión gerencial, ya sea en el departamento comercial, mercadeo o el área operativa. Para un gerente general, ajustar los procesos puede representar duplicar sus ventas, solamente c on eliminar la "grasa" de los procesos, como por ejemplo duplicidad de funciones, retrocesos administrativos, ajustar los canales comerciales y otros.

Imagineer es una empresa de consultoría que ayuda a grandes empresas a entender su procesos, mejorarlos y después automatizarlos, para ello aplicamos metodologías de Six Sigma, Lean y otras que nos permitan ayudarle a los clientes a definir sus procesos As-Is / To-Be, analizar el GAP y buscar el rendimiento comercial que desean las empresas.

Funciones del Pasante:
- Tomar requerimientos (inglés y Español)
- Diseño, mejora e implementación de procesos
- Análisis de rendimiento de procesos; medir y analizar la ejecución de procesos para poder identificar, desarrollar e implementar oportunidades de mejora.
- Análisis de requerimientos de negocio.
- Procesar y actualizar documentación relacionada.
- Diagramar los procesos de negocio.

Requisitos deseados::
- Ingeniería Industrial
- Conocimiento en gestión de procesos de negocio.
- Conocimiento SIPOC
- Conocimientos en metodologías y frameworks BPM.
- Conocimiento en análisis de datos y sistemas de informes.
- Conocimiento en gestión de cartera de proyectos (PPM),
presupuestos, gestión de proyectos (PM) y gestión de recursos..
- Ingles 100%

Otros detalles de la pasantía:

Condiciones de la pasantía: - El pasante será capacitado y sacará las certificaciones software que se le asignen enSalesforce, HubSpot, Adobe, Magento eCommerce, Liferay, Red Hat, Java, PHP, otras. - Las certificaciones serán pagadas por Imagineer - La pasantía paga viáticos de movilización y alimentación - Es indispensable que el estudiante cuente con su propio equipo de cómputo - El estudiante debe vivir en el área metropolitana - Lugar de desarrollo de la pasantía: Oficentro Ejecutivo La Sabana - Facilidad de acceso a tren y transporte público