Pasantías
47 pasantes Interesados
2 cupos disponibles

Pasantía Estrategia Empresarial - Consulting Services

San José
Duración: 10 meses 27 días
Especialidad: Administración / Negocios / Economía / Industrial / Producción / Procesos
Quedan 0 días para aplicar
Empresa: Imagineer Customer Experience
Imagineer Customer Experience es una empresa de consultoría de gestión y servicios profesionales que proporciona servicios de estrategia, consultoría, digitales, tecnología y operaciones centrados en la experiencia del cliente y la gestión de las relaciones con el cliente. La compañía ofrece una...

Descripción:

¿Cuáles son las habilidades deseables para desempeñar el rol de la pasantía?   Los Pasantes participan como miembros valiosos de los equipos de casos ayudando a los clientes a abordar sus desafíos estratégicos más apremiantes. Identifican fuentes de información, reúnen datos, realizan análisis, estructuran argumentos y desarrollan presentaciones. En el momento de incorporarse a la empresa y a lo largo de su carrera, se imparte formación sobre conceptos comerciales clave y métodos analíticos. Pueden obtener responsabilidades rápidamente, a menudo sirviendo como contactos principales para los clientes y administrando a los miembros del equipo en casos junior.

 Para ser exitoso en el puesto es necesario

 

  • Estudiante de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o afín. 
  • Dominio avanzado de inglés. - INDISPENSABLE
  • Dominio avanzado de sistemas:  ssuite de office, lucidshart y otross 
  • Deseable experiencia en estrategia e innovación (proyectos universitarios) 
  • Habilidades efectivas de organización y administración del tiempo con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos del proyecto
Adicionalmente, debe tener
  • Excelente habilidades de resolución de problemas, gestión de proyectos, facilitación y habilidades interpersonales
Que estamos buscando   Estamos buscando candidatos que tengan una gran aptitud para el análisis cuantitativo y cualitativo y la capacidad de vincular la estrategia comercial con el rendimiento. Ser un buen jugador de equipo es fundamental, con la capacidad de adaptarse a los requisitos cambiantes o fechas límite en apoyo de los objetivos de nuestros clientes.